BALONCESTO LICEO FRANCÉS

Actividad disponible para: Primaria, Secundaria

El Club de Baloncesto pretende fomentar el trabajo en equipo desde los más pequeños hasta los mayores. Se trata de formar parte de una gran familia y de engancharse al deporte para poder jugar durante toda la escolaridad y en muchos casos, también al terminar el Liceo. Con los más pequeños la actividad consiste en divertirse, jugar, e ir mejorando aspectos motores básicos en relación con aspectos técnicos del baloncesto.

Según se van haciendo mayores, el factor lúdico no se pierde, pero además se va introduciendo la competición como factor motivante y enriquecedor. Desde muy pequeños los equipos disputan partidos contra otros colegios en Liga Federada. Es una parte fundamental de la actividad ya que es para los jugadores un añadido fundamental en su aprendizaje. Puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda.

Más información y contacto sobre Baloncesto Liceo

Esta actividad está organizada por  C.B. Liceo Francés. Contamos con más de 25 monitores de distintos niveles profesionales que se encargarán de velar por nuestros alumnos mientras se desarrolla la actividad.

Descargar PDF con más información.

 

 

Selecciona el curso del alumno para ver los horarios disponibles:

Algunos de nuestros alumnos disfrutando en clase de Baloncesto Liceo:

Últimas noticias y eventos en nuestro blog:

¿Tienes alguna duda sobre esta actividad?

Si tienes cualquier duda solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto y te atenderemos encantados

Contacta con nosotros