Área de padres e inscripciones

Aquí podrán gestionar las inscripciones de sus hijos

Las inscripciones online para alumnos de maternal y primaria de Conde de Orgaz han finalizado.

Si quedaran plazas pueden apuntar a sus hijos a través del 91 011 97 33

Nuestro proceso de inscripciones cambia éste año para facilitales el trabajo. A partir de ahora tendrán una única contraseña con la que tramitar las gestiones de todos sus niños. Para ello deberán crear una cuenta de usuario, utilizando su DNI y una contraseña personalizada a la que asociarán las fichas de sus hijos.

Alumnos de Saint-Ex y Conde de Orgaz: el 13 de julio habrán recibido por email dos importantes datos sobre cada uno de ellos; un identificador (id de alumno) y una contraseña. Éstos permitirán enlazar con total seguridad los datos de sus niños con su cuenta de usuario.

Alumnos de Secundaria: Próximamente recibirán un email con los datos de inscripción de sus hijos.

Alumnos externos: si sus hijos no estudian en nuestros centros escolares deberán solicitar a nuestros administrativos en el 91 011 97 33 la creación de los datos identificativos.

Al finalizar el alta como padre podrán iniciar sesión y seleccionar las actividades en las que quieran inscribir a su familia.

Darse de alta como progenitor.

Para poder inscribir a su hijo en nuestras actividades debe crear una cuenta de usuario a la que asociará tantos alumnos como tenga a su cargo. Una vez afiliado podrá iniciar sesión con su DNI y contraseña.