ESQUÍ – SNOW

Clases de esquí del Liceo Francés para alumnos, ex-alumnos y sus familiares.

El Club de Ski & Snow ofrece a los alumnos y familiares del Liceo Francés de Madrid un curso de seis sábados en la Sierra de Madrid, en la estación de Valdesquí, y salidas durante las vacaciones de Carnaval y Semana Santa, para aprender o perfeccionar los deportes del esquí y el snowboard.

El objetivo fundamental de la actividad es que los alumnos se lo pasen muy bien, que disfruten y que adquieran valores tan importantes como el compañerismo o la disciplina de deportes como el esquí y el snowboard. Con un experimentado grupo de más de 40 monitores, son muchos los niños y niñas que optan por esta actividad como forma de relacionarse con otros alumnos, hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza.

Más información y contacto sobre Esquí - Snow

INSCRIPCIÓN

*Deben hacer la inscripción en la web de la empresa responsable de la actividad, Easo Sport. El botón de inscripción les dirigirá a su página.

Algunos de nuestros alumnos disfrutando en clase de Esquí – Snow:

Últimas noticias y eventos en nuestro blog:

Rastrillo Liceo Francés 16 de junio

El próximo 16 de junio Le Petit Journal organiza su tradicional rastrillo en el Liceo Frances Conde de Orgaz. Si quieres tener un stand, puedes contactar Le Petit Journal a través del link siguiente:...

¿Tienes alguna duda sobre esta actividad?

Si tienes cualquier duda solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto y te atenderemos encantados