Estimado socio,

Este año las inscripciones se harán obligatoriamente por internet o acudiendo al despacho de la ACS. No se podrán hacer inscripciones por teléfono.

Indicamos a continuación las fechas de alta:

Maternal LFM y Saint-Ex: 19 al 26 de Julio y 28 de agosto a 8 de septiembre.

Primaria LFM: 20 al 26 de Julio y del 28 de agosto al 8 de septiembre.

Secundaria LFM y Saint-Ex: Septiembre (fecha a confirmar).

El Liceo enviará un correo con un Identificador de Alumno y un Password de Alumno. Recibirá tantos identificadores y passwords como hijos/as tenga.

Para comenzar las inscripciones deberá acceder al Área de Padres de nuestra web.

En ella deberán registrarse como padre/madre/tutor del alumno rellenando los datos solicitados. La contraseña que pedirá el sistema es una clave creada por Vd. Al final de este registro, tendrá que indicar el Identificador y el password enviados por el Liceo, esto asociará a su hijo/a con su cuenta de usuario.

En la siguiente pantalla, aparecerá el nombre de su(s) hijo(s) y podrá hacer las inscripciones a las actividades siguiendo los pasos que indica el sistema.

Todos los externos deberán solicitar telefónicamente (91 011 97 33)  un Identificador y Password de Alumno antes de iniciar el proceso de alta.

Desde la ACS nos parece importante destacar algunos puntos que suelen generar dudas y que no siempre quedan claros:

  • Al importe total de los precios de las actividades el sistema suma los 18 € de cuota anual de la ACS (en este caso para el curso 2017-2018).
  • El precio marcado en el cuadro de actividades es anual (no mensual, ni trimestral).
  • Las plazas en las actividades se ocupan por estricto orden de inscripción.
  • Son contadas las actividades que completan sus máximos de alumnos admitidos, por lo que en general le pedimos tranquilidad a la hora de entrar en el sistema para hacer las inscripciones.
  • Las actividades comenzarán el 11 de Septiembre para Maternal y Primaria del Liceo así como para Saint Exupéry y el 2 de Octubre para Secundaria.
  • Este año el periodo de prueba de las actividades será del 11 al 15 de Septiembre para Maternal y Primaria del Liceo así como para Saint Exupéry. Para Secundaria, el periodo de prueba será del 2 al 6 de Octubre.
  • Los cambios y modificaciones de las actividades, sólo se podrán hacer on-line durante el periodo de inscripciones. Una vez finalizado este periodo, deberán ponerse en contacto con la ACS vía teléfono, correo electrónico o pasándose por la oficina, siendo la fecha límite para dichos cambios el 17 de Septiembre (para primaria, maternal y St. Ex.) y 8 de Octubre (para secundaria).
  • En el momento de la inscripción se cobrarán únicamente los 18 € de la cuota anual ACS que no se devolverán aunque finalmente el niño no realice ninguna actividad. Cuando finalice el periodo de prueba y se hayan determinado las actividades definitivas, se tendrá que abonar el importe anual. El pago se realizará on-line con tarjeta bancaria. En caso de tener problemas con el pago, rogamos se pongan en contacto con la ACS al 91 011 97 33 para efectuar dicho pago de forma correcta. El plazo para abonar el importe de las actividades será del 22 al 28 de septiembre para maternal, primaria y St. Ex., y del 20 al 26 de Octubre para secundaria. Pasado este plazo, si el pago no se ha realizado, se procederá a dar de baja al niño de las actividades.
  • Las actividades de la ACS son de carácter anual. Sus hijos ocupan la plaza en la actividad para todo el curso, por lo tanto no se podrá causar baja excepto por casos de fuerza mayor.

Les rogamos que si su hijo/a tomara un autobús escolar, indiquen la letra o número de ruta durante el proceso de inscripción.

En el caso de que no inscriba a su hijo/a durante el periodo de inscripción, podrá hacerlo durante todo el curso en los grupos que estén disponibles en ese momento.

Un saludo,

ACS LFM